Kate Bell


Kate Bell nació en Armidale, Nueva Gales del Sur, Australia. Trabajó en: Kate desempeño el papel de Susie en "Home and Away" y dos meses más adelante la pusieron en la lista reducida para un papel en la serie "The rangers of the Energy", un papel en la pelicula de "Narnia" y el carácter de Bec en "Blue Water High". Era una desición fácil para que Kate ensamble el molde del papel de esta serie y ella difirió de la universidad de Wollongong apenas 6 meses antes de graduarse para formar parte de la serie. También formo parte de "How to change in 9 Weeks", "Macbeth","Hold Please", "Stupid Stupid Man" y "The Charser´s war on Everything". Estudios: junto con ser una gran actriz, ama tocar la guitarra y tiene una vos maravillosa. Ha tenido entrenamiento vocal desde muy joven y ha estudiado ópera como parte de sus artes crativa Ha ampliado su repertorio del teatro de la musica incluyendo entrenar con Peter Cousens. Tuvo que aprender surf para el papel de Bec en "Blue Water High".


ENTREVISTA:


¿Te gusto tener que ir a la playa todos los días para filmar la mayoria de las escenas?


-Si es realmente un gran trabajo, para llegar a gozar de los paisajes y el fantástico sol. Supongo que no muchas personas se dedican a su semana de trabajo al aire libre, remar a través de surf.


-¿vos provenis de Armidale?. ¿Cómo es tu surf? ¿Reciviste algun doble o sos vos en realidad?


-AI comienzo de la serie empezé con dos semanas de entrenamiento intensiva. Así que la mayoría de lo que se ve soy yo, pero ,sí, todos tienen un doble. También tuve un doble para este masivo wipeout que sucedemás adelante en la serie. La ola que acabó con el era enorme!


¿Cómo es la temperatura del agua en invierno? ¿Ya que se debe pretender que es verano?


Sí la mayoría. Khan (Edge) pasó un día filmando en el agua con 15º. Estuvimos allí durante seis horas pisandoagua. Fue muy duro ese día, tratandode concentrar y entregar las líneas.


-¿Mejor y peor cosa acerca de surf?


-El mejor sentimiento es obtener el truco. Yo no soy buena en surf. Lo peor es que he tenido algunos bastante malos wipouts, he sido golpeada por olas muy grandes.